Porque en Henie la prioridad es la calidad de nuestros medicamentos y el bienestar de nuestros consumidores.
Buscamos continuamente mejorar nuestros productos trabajando con proveedores certificados de reconocimiento internacional, asegurando el empaque correcto para garantizar la pureza de las moléculas.
Nuestras combinaciones y formulaciones son efectivas, buscando crear sinergia y potencializar el efecto terapéutico de nuestros productos.
Innovamos y modernizamos nuestra planta de producción para crear productos relevantes, actualizados, y en línea a las nuevas tendencias de la industria.
En Henie valoramos a nuestros colaboradores e incentivamos las buenas prácticas y esfuerzo para satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Porque cuando es Henie, la calidad se siente
Somos una empresa dedicada al cuidado de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Estamos comprometidos con el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura para crear productos de excelencia. Valoramos altamente a nuestros socios, empleados y la comunidad a la que servimos.
Ser una marca de presencia destacada en la región, reconocida por proveer productos de efectividad, estabilidad y calidad sobresaliente.
Producidos de forma homogénea, controlados durante todo el proceso de producción de acuerdo a lo establecido en las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF), para alcanzar los niveles de calidad de estándares internacionales USP/BP/PE.
Formulados y adecuados a su uso previsto, verificados para corresponder en su totalidad a los requisitos de autorización para ser comercializados.
Cumplimos con normas internacionales de calidad